Publicidad

Rise of the Slime para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4.4

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

"Rise of the Slime: Un divertido juego de aventuras para PS4"

Rise of the Slime, desarrollado por Bunkovsky Games, es un divertido juego de aventuras para PS4 que permite a los jugadores renacer como una babosa en un mundo extraño. El juego ofrece un concepto interesante en el que puedes construir tu mazo y evolucionar a medida que pasan las edades.

En este juego, puedes luchar contra enemigos, viajar a través de portales, encontrar cofres y disfrutar de acampadas mientras asas malvaviscos. Puedes seguir la historia principal o ir por libre y acceder a un laberinto de rutas cambiantes a través de un portal que lleva a horizontes extraños y maravillosos. El juego ofrece carreras interminables y encuentros divertidos, lo que lo hace más interesante.

Para conseguir la brillante corona, tendrás que derrotar a las hordas de enemigos y conquistar el poder de los elementos. El juego también ofrece combate de cartas por turnos, construcción de mazos y exploración ligera con un toque de jardinería. El juego cuenta con más de 100 cartas, más de 36 unidades enemigas, 4 mundos y carreras aleatorias con un mapa/base predefinido. Sin embargo, el juego también presenta contenido inapropiado como "tocar rábanos sexys", que puede no ser adecuado para algunos jugadores.

En general, Rise of the Slime es un gran juego para los amantes de los juegos de aventuras que quieren experimentar algo nuevo y emocionante en su PS4.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Rise of the Slime para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4.4

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Rise of the Slime

¿Has probado Rise of the Slime? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.